VÍA DIEDRO BONILLA 6a+/70 MT. LA GRAJA JUMILLA

Corta, pero bonita vía, la que Manolo y yo hemos hecho esta semana, la vía DIEDRO BONILLA 6a+/70 MT., un primer largo plaquero y el segundo yo creo que es el diedro mas perfecto de la pared de LA GRAJA, es precioso, aun recuerdo cuando Mateo López abrió esta vía y se la dedico a un sargento que tubo en la mili. Estando Manolo y yo liados en el primer largo, llegaron mi hermano y Perpi, ellos hicieron la vía MIGUELICO, cuando hemos terminado la vía, hemos ido a repetir el primer largo de la vía nueva que mi hermano y yo estamos abriendo, un 6a+, cuando han terminado ellos su vía también la han repetido, a quedado super limpia de tierra después de las lluvias, bueno esto es todo a disfrutad y hasta otro día en LA GRAJA.

 CROQUIS DIEDRO BONILLA

 MANOLO EN EL PRIMER LARGO 6a+



 YO EN PRIMER LARGO 6a+


 YO EN EL SEGUNDO LARGO Vº





 MANOLO EN EL SEGUNDO LARGO Vº


 MI HERMANO SALIENDO DE LA VÍA MIGUELICO 6b

 VÍA NUEVA
 MANOLO EN EL PRIMER LARGO DE LA VÍA NUEVA 6a+


 PERPI EN EL PRIMER LARGO DE LA VÍA NUEVA 6a+




Comentarios

Entradas populares