ESCALADA EN PEÑAS DEL REY CABRERAS SAX ALICANTE

Hoy nos espera una mañanita fresca, Manolo y yo nos vamos a CABRERAS en Sax Alicante, vamos a repetir una vía fácil que manolo no a hecho ni aun la BLANES IV+ / 70 MT. y después la CENTRAL V+ / 70 MT. que yo quise hacer la ultima vez que vine pero mi hermano me metió por otra. En la primera vía bien, por que estaba resguardada del viento, pero en la CENTRAL en la reunión daba la sombra y esto se hacia imposible de soportar. Hemos estado acompañados por unos colegas de los CARROZAS CLIMBING muy buena gente y muy buena pagina web la cual sigo para enterarme de todas las actividades que hacen pongo el enlace y una foto que le hice muy guapa en la aguja Carrasco,http://www.carrozasclimbing.com/ bueno a disfrutad.

 YO EN PRIMER LARGO BLANES IV+


 SEGUNDO LARGO BLANES IV+



 PRIMER LARGO CENTRAL V+

 SEGUNDO LARGO CENTRAL V+
 AGUJA CARRASCO

Comentarios

Entradas populares