VIA ROBBINS 6b/110 mt. EL BUEY JUMILLA

Bueno, es mi primer reportaje que pongo en mi nuevo blog, espero hacerlo bien (perdonar todos los errores gracias)
Este repor es de la vìa ROBBINS del buey Jumilla (Está vìa la abrimos Mateo Lopèz, Josè A. Muñoz y yo Francisco Cerdà por el año 1985 fue la primera en la pared central."Toda la pared era nuestra"
La vìa esta graduada de 6b y tiene 110 metros esta totalmente equipada en reuniones , en pared falta llevar unos friends y unos fisureros para equipar algunos pasos fáciles , el resto esta de paraboles.
El descenso, rapelar desde la última reunión, buscando una línea de rapeles que ahí a la derecha de la vìa, en dos o tres rapeles, con cuerda doble de 60 en dos estas en el suelo, destacar de la vìa la travesía del tercer largo y la fisura del ÚLTIMO LARGO.
Bueno, pues esto fue una mañanita del mes de noviembre fresquita, que nos juntamos dos cordada, una Manolico y Alex y la otra mi hermano Víctor y yo y nada, a disfrutad.


EL CROQUIS                                                                                                                              
                                                                                                               
VÍCTOR LARGO 1
YO LARGO 1



YO LARGO 2
ALEX Y VÍCTOR EN REUNIÓN 1
MANOLO LARGO 1
ALEX Y VÍCTOR EN REUNIÓN 1
VÍCTOR LARGO 2
VÍCTOR LARGO 3
MANOLO Y YO EN REUNIÓN 2
ALEX LARGO 3
VÍCTOR REUNIÓN 3

YO EN LARGO 3

YO EN LARGO 4

ALEX REUNIÓN 3
MANOLO LARGO 3
VÍCTOR LARGO 4


MANOLO LARGO 4

VÍCTOR LARGO 4
VÍCTOR EN EL RAPEL
ALEX EN RAPEL
YO REUNIÓN 2




Comentarios

Entradas populares