VÍA CÓDIGO VERTICAL 6a /155 MT. PARED NEGRA DE ORIHUELA

El pasado fin de semana, mi hermano Víctor y yo, fuimos a escalar a la PARED NEGRA DE ORIHUELA, hicimos la vía, CÓDIGO VERTICAL 6a / 155 MT. la vía es muy guapa y lo roca excepcional yo estaba sin escalar aquí,¡ puff veinticinco años y siempre me a gustado esta pared!, para el descenso  han colocado un cable en la parte superior y los dos rapeles están nuevos, de la vía decir que es perfecta para la gente que este empezando a escalar vías de varios largos, la vía esta super equipada incluso en exceso en algún largo como el segundo, pero bueno muy bien, si te faltan expres pues te saltas algunas chapas y arreglado, destacar el paso final por el desplome que se salva cómodamente con tranquilidad y buscando bien las presas, bueno que pasamos una mañana cojonuda, sin más un saludo y a disfrutad.
Están rescatando, limpiando y actualizando algunas viejas vías de la PARED NEGRA os dejo un enlace donde podéis coger info.http://montanamediterranea.blogspot.com.es/




PARED NEGRA DE ORIHUELA
 PREPARAR LOS TRASTOS
 Y PARA ARRIBA
 CROQUIS
 PIE DE PARED
 YO EN EL PRIMER LARGO





 VÍCTOR EN EL PRIMER LARGO




 VÍCTOR EN EL SEGUNDO LARGO




 VISTAS DE ORIHUELA DESDE LA PRIMERA REUNIÓN

 YO EN EL SEGUNDO LARGO


 EL EQUIPAMIENTO INMEJORABLE


 ALEGRÍA EN LA SEGUNDA REUNIÓN
 YO EN EL TERCER LARGO

 VÍCTOR EN LA SEGUNDA REUNIÓN



 VÍCTOR EN EL TERCER LARGO




 A NUESTRA IZQUIERDA UNA CORDADA EN LA VÍA ?
 VÍCTOR EN EL CUARTO LARGO





 YEE YO EN TERCERA REUNIÓN

 VISTAS DEL PARKIN DESDE TERCERA REUNIÓN



ULTIMO PASO DESPLOME



YO EN EL ULTIMO LARGO

 VÍCTOR EN LA CUARTA REUNIÓN
FOTO CUMBRE
DESCENSO

 CABLES PARA LA TREPADA



 ESPERANDO LOS RAPELES
 PRIMER RAPEL

 SEGUNDO RAPEL

 Y UN BUEN Y SANO DESAYUNO
 HASTA LA PROXIMA


 

Comentarios

Entradas populares