ESCALA EN EL BUEY JUMILLA (MURCIA) VÍA LA RUTA DE LOS TURBANTES 6a+/70m.

Una nueva joyita en El Buey, LA RUTA DE LOS TURBANTES 6a+/70M. una vía desconocida por mi y olvidada durante muchos años por otros, gracias a Guille que me hablo de ella, tras haberle insistido a mi hermano para ir hacerla, por fin llego ese día y hay nos plantamos, empece yo el primer largo, muy facilito solo tiene un paso en la entrada de la reu, pero el largo brutal es el segundo, mi hermano me pide un par de friends, que siempre me hecho cuando no conozco ni tengo croquis de la vía por si hace falta algo, empieza en un diedro con pasos estaños para después meterse a la placa por unos cazos brutales, hasta llegar a una fisura guapísima, de lo mejor de toda la pared del Buey. Repetirla es preciosa, ya me lo dijo Guille y que razón tenia no os defraudara, a disfrutad.


 Yo en el primer largo





 Mi hermano llegando a la reu
 Mi hermano en el segundo largo



 La fisura, que guapa!!



 Yo en la reu.
 Sector izquierdo de la pared central
 Los brothers!!
 El croquis

Comentarios

Entradas populares