ESCALADA VÍA SOMBRA LUNAR 6a / 155MT. PARED NEGRA DE ORIHUELA (ALICANTE)

Voy a terminar el año con una buena escalada, la vía SOMBRA LUNAR 6a/155mt. esta vía la tenia en el tintero desde hace tiempo, pero por unos motivos u otros este otoño no a podido ser y por fin nos decidimos Manolo, Lara y yo, una cordada de tres, genial !! lo hemos pasado en grande, el pasito de 6a que para mí será 6a+ fino, fino y algunos pasos del ÚLTIMO LARGO, rondan más el V+ que el Vº pero fantástica, muy bien equipada, supongo que el 6a será acerando, de las que llevo hechas en esta pared, es una de las mas bonitas, de momento por que tengo pendientes otras que tienen muy buena pinta, por ejemplo la PUMY-QUILES-POMARES, la ALMIRANTE, la CARRILLO-PAGAN, etc. y muchas más que hay en esta estupenda pared. Felicitar a Lara por las magnificas fotos, un día fantástico, mucha gente en la pared y disfrutando bajo el sol de Diciembre. Una pena lo de la pinada,que se a secado toda que desastre espero que se pueda salvar algo.Nada más a disfrutad.


El croquis

Manolo y yo preparando los trastos

Yo en el primer largo Vº



Magnificas fotos de Fco. Lara



Lara y Manolo comienzan el primer largo


Primera reu
Manolo en el segundo largo 6a






Lara y yo comenzando el segundo largo





Yo saliendo del pasito de 6a
Yo en el tercer largo Vº
Esto esta chupao



  Manolo y Lara en la segunda reu                                                                                            
Comenzando el tercer largo



Manolo y yo en la tercera reu con unas vistas inmejorables
Manolo saliendo a por el cuarto y ULTIMO LARGO

Lara en el cuarto largo
Detalle de la vía las chapas están pintadas de rojo para no perderse
Yo saliendo del cuarto largo, desde aquí se aprecia el desastre de los pinos secos
Foto de cumbre
En los cables dirección a los rapeles





Dos repeles y al suelo
Una cordada en la vía JOSE ANGEL LUCAS

La pared

Comentarios

Entradas populares