LA GRAJA JUMILLA DOS NUEVAS VÍAS EN EL SECTOR BIENVENIDOS

Este verano no he podido salir de vacaciones, por motivos familiares, por lo que he estado por la pared de la graja casi todos los fines de semana y he podido repetir las dos fantásticas vías que el maravilloso Mateo López se a currado en el sector Bienvenido. Para mi una de ellas, CUERVO INGENUO 6a / 32 metros es una vía cinco estrellas, de las mas bonitas del sector, la otra, REY RUMBA V+ / 20 metros hasta el primer descuelgue y si seguimos hasta el segundo descuelgue 6a 32 metros, las dos son fabulosas. Pues nada mas, saludar desde aquí a todos esos colegas nuevos que me voy encontrando cada vez que voy a la Graja, de Murcia de Cieza de Villena de Elda, que sigáis disfrutando tanto como yo en esta maravillosa pared.


Sector Bienvenidos
Víctor en Monster Roc V+

Víctor en El Balcón de la Luna 6a+





Manolo en Aranzanzu V+

Manolo en Sauco Flipa con Zacarias 6a
Dos nuevas vías

Manolo en Rey Rumba V+

Manolo en Cuervo Ingenuo 6a

 El padre de estas dos vías Mateo López
Manolo en Viento Sur 6b

Manolo en Poliki 6b+
Yo en Flamenco a Ostias 6b



Un colega de Murcia
Carlos en Aranzanzu V+


 Manolo en Sauco Flipa con Zacarias 6a                                                                                                  



Yo en Aranzanzu V+
Manolo en Douflash 6c


Manolo se ríe... sera por el poco pelo ?

Sector el Muro

Sector Manicomio
Carlos en Rey Rumba V+


Comentarios

Entradas populares