ESCALADA VÍA "CRIMEN PASIONAL" 7a/Ao / 105M. PARED DE LA GRAJA - JUMILLA (MURCIA)

Hoy vengo con mi hermano Víctor, que ya hacia tiempo que no escalábamos juntos. Me propone algunas vías para hacer, pero yo ya las he hecho este año casi todas las que están a mi altura, tendremos que subir el listón y apretar un poco más... La vía elegida es "Crimen Pasional" 7a/Ao / 105m. esta todavía no la tiene mi hermano en la saca y vamos a por ella!! La info de los largos esta en el enlace de arriba.

He apretado de lo lindo en el primer largo, he apretado en el segundo largo y ya me he desfondado en el tercer largo... para mi la vía esta más dura que la última vez que la repetí, o seré yo que estoy más blandengue... Los Ao del tercer largo me han parecido 6a+ o más... muchas cervezas y muchas comilonas estando de vacaciones y eso se paga en esta pared...

Nada más, la vía es una pasada de guapa, hemos penado pero cuando sales a la cumbre lo disfrutas más, la falta de aliento, la deshidratación y el mosquerio que llevamos encima desaparecen... a disfrutar!!


Superando la laja del segundo largo.


El croquis.
Primer largo 6b+


Segundo largo 6a+





Tercer largo 7a/Ao


Ya sin moscas!!








Comentarios

Entradas populares