CROQUIS DE ESCALADA DE LA GRAJA JUMILA

























Comentarios

  1. Anónimo dijo...
    Buenas, lo primero felicitarte a ti y a quien corresponda por las equipaciones de esta zona pues es de agradecer el tiempo y el dinero invertido para el disfrute de todo.
    Esta semana teníamos intención de movernos para esa zona y lo primero sería hacerlo bien y saber si está regulado.
    Gracias y buenas escaladas

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, gracias por la parte que me toca de los equipamientos, es un placer para mi... Respecto a las regulaciones, comienzan el 1 de marzo hasta el 1 de junio y solo en las vías clásicas, las deportivas están exentas de regulación, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Vam estar escalant per Alacant fa tres setmanes i vam quedar encantats de les vies que vam fer, entre elles la Falsa Alarma. Ara estic escrivint un article per a una revista i et volia demanar autorització per publicar la teva ressenya de la via FALSA ALARMA del PEQUEÑO CERVINO, fent constar la procedència. Gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, tienes mi autorización para usar cualquier croquis o publicación de este blog. Si me gustaria que me mandaras un enlace o algo para yo poder ver esa revista, me hace ilusión, gracias!!

      Eliminar
  4. me encanta, pero yo prefiero subir al Peñón de Ifach usando otra ruta ja, ja

    Muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Buenas !! De la vía Nefertiti sabéis que grado saca si se hace por el largo original ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, es en artificial A1 y con una salida de V+, todo equipado, saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares