ESCALADA DEPORTIVA EN LA BARRERA EL BUEY JUMILLA (MURCIA)

Otro sábado mas, que nos vamos al Buey Jumilla, hoy vamos a la Barrera. Mi hermano y yo hemos pensado hacer las vías del lado izquierdo, yo no había escalada en este lado de la pared, pero como estreno pies de gatos nuevos, he dicho vamos a probarlos en vías mas duras por que estas que marcan de 6a y 6a+ son muy duras por lo menos para mi, con esto de estrenar gatos en la segunda vía ya los pies me dolían a lo bestia y la ultima la hice con dos ampollas en los dedos, creo que son muy pequeños, me he pasado de apretados, apenas puedo respirar, me noto las pulsaciones en los pies, dios que lastima con la pasta que me han costado, me han dicho que me los ponga en mi casa para ver las pelis, que cabrones!! bueno ya se ensancharan. La mañana fue brutal, sol, magnesio, mucho calor, alguna mosca y falto crema solar, total cinco vías he terminado reventao, Fran y Perpi también han venido y Gingko pero el no a escalado. bueno nada mas parece que empieza el buen tiempo a disfrutad.


La Barrera
Víctor en Cocodrilo dandi 6a

En Mascunt 6a


Los gatos nuevos "Miura"
Al loro con esta presa?
Yo en Mascunt 6a
Víctor en De canto a canto 6a+



Perpi en Mascunt 6a



Víctor en Papa baja ya 6a+
Fran en De canto a canto 6a+
Yo en Papa baja ya 6a+
Víctor en Ciempies 6a
Fran en Factor 15 6a
Perpi en la misma vía


Comentarios

Entradas populares