ESCALADA EN PEÑAS DE MARIN ELDA (ALICANTE)

Volvemos a esta bonita escuela, que viene muy bien para la temporada de invierno, hoy Manolo y yo queremos hacer varias vías de dos largos, ya hicimos tres la ultima vez que estuvimos aquí, de momento todas las que hemos hecho son muy disfrutonas, algo pulidas pero es normal, se nota que viene cantidad de peña a escalar, la equipacion es buena, la roca también y creo que es una de las mejores escuelas para empezar con el tema de vías de varios largos y tocar reuniones, yo a  todos los que se quieran iniciar en este tipo de vías le aconsejo que vengan aquí, bueno pues nada, una mañana cojonuda, hemos hecho cuatro vías la AGUST Vº,   DALIA V+,  PUENTE AEREO V+ y PAQUITA TRUENO V+, que mas se puede pedir, haber si en un par de visitas mas repetimos todas las de esta pared, nada mas a disfrutad.




 Primer largo de la vía Agust Vº



 Manolo en el segundo largo



Yo en el primer largo de la vía Dalia V+




 Manolo en el desplomillo del segundo largo

Primer largo de la vía Puente aéreo V+


 Salida del segundo largo


 Manolo en el primer largo de la vía Paquita trueno V+

 Yo en el segundo largo

 Que contentos nos hemos quedado
 Las vías



Comentarios

Entradas populares