VÍA "EL BALCÓN DE LA LUNA" SECTOR EL MURO LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Sin duda alguna, en el sector de las deportivas de la pared de la Graja hay vías espectaculares, pero para mi una de ellas es el "BALCÓN DE LA LUNA" 6a+ y unos 35 metros de longitud. Cuando la equipe y me descolgué por primera vez pensé, no sé si podremos subir por este desplome, lastima del descuelgue que hemos colocado, le dije a mi amigo Guille, que él se disponía a equipar "VIENTO SUR" 6b y que va paralela por la derecha. Poco a poco limpiando y quitando algunas piedras sueltas se fue creando esta bonita ruta, la suerte y las buenas presas dieron como resultado que no fuese una vía extremadamente dura. Cuando la repetí por primera vez, me quedé alucinado de lo guapa que es, conforme los colegas y amigos la repetían, me felicitaron por el buen trabajo. Solo puedo deciros que gracias, muchas gracias por los ánimos que me dais, esto hace que sea menos costoso y más gratificante el trabajo realizado. Nada más, a disfrutad.

Carlos en "El balcón de la Luna" 6a+
Yo en los primeros pasos de la misma vía.



En el paso clave.
Carlos en plena faena.




Raquel en "Cuervo Ingenuo"6a

Manolo en "Indulto para el Corrupto" 6b+




Manolo en pleno desplomacoooo.


Curro probando también.

A la izquierda Víctor en un 6b+ y a la derecha la "Viento Sur" 6b



Yo en la "Brothers on the Wall" 6a




 Que bien se esta cuando se esta bien..

Comentarios

Entradas populares