ESCAPADA A LA ESTACION DE ESQUI DE JAVALAMBRE (TERUEL)

Hoy, vuelvo a salir a esquiar con mi hija Tamara, hemos salido de Yecla a las 6.30 de la mañana y a las 9 estábamos con los esquíes puestos, en la Estación de Esquí de Javalambre. El parking a cincuenta metros y con plazas de sobra, el forfait 35€ y sin colas, los remontes de cuatro a seis personas nada más, total que hoy nos hemos hinchado a esquiar!!
Nada que ver con la salida de Sierra nevada, que perdimos muchas horas esperando en las colas de los remontes, tampoco tiene nada que ver Sierra Nevada y sus pistas con este pequeño complejo de esquí, pero para mi y para mi nivel me sobra, que digo para mi es fantástico, poca gente y muchas pistas fáciles!! No entiendo de nieve... solo se que es blanca!! pero hoy estaba de lujo, blandita para las caídas y sin hielo, que con hielo lo de la cuña no funciona jajajaa!!
Parece ser que este año no durará mucho la temporada de esqui, pues no nieva y no hace frio, aqui la mantienen con los cañones de nieve artificial, eso mezclado con la situación estratégica de esta estación, que hace que las temperaturas se mantengan siempre bajas, consiguen mantener la nieve y van aguantando la temporada.
Nada más, un día magnífico con un sol radiante y acompañado de mi hija, que más se puede pedir para disfrutar del esquí, pues eso, a disfrutar.

Aquí, sí disfruto yo... mirad sin manos!!
Pistas de Javalambre.

 A las nueve de la mañana, casi nadie en las pistas.
 Forfait
 Empezamos con las pistas más sencillas.


 Sorteando a los niños.

 Y ya probamos el telesilla.


Esto ya es otra cosa.








 Esto esta chupado!!



 Que palizon a esquiar!!

 Recogemos y para casa.



Comentarios

Entradas populares