VÍA MELOSA V+/110MT. EL BUEY JUMILLA

Este sábado, mi hermano víctor y yo hemos salido a escalar al BUEY JUMILLA, no sabíamos que hacer, pero yo hace tiempo que quería repetir una de esas vías olvidadas y quitarle el polvo (matas y piedras sueltas) la vía es la MELOSA V+/110 MT. abierta por uno de los primeros aperturistas de Yecla os hablo de Julio Alonso, en verdad estaba abandonada pero con unos friends y unos empotradores se hace perfecta mente, tiene algún seguro fijo y puentes de roca, las reuniones las hemos hecho en las de la vía SIETE PUTAS EN EL TIBET, todas equipadas y el descenso desde la ultima reunión por los rapeles normales de la BRANCALEONE, durante el descenso le he echado un vistazo a un  tramo de pared donde puede salir una vía nueva, haber si convenzo a alguien y venimos a abrirla, bueno pues aquí tenéis una vía rescatada del cajón de los recuerdos, para mi creo que es la vía mas fácil de la pared central, solo tiene un pasito de V+ bien protegido por una universal, ale pues a disfrutad y feliz año nuevo.


EL CROQUIS.

 VÍCTOR EN EL SEGUNDO LARGO
 VÍCTOR EN EL PASITO DE V+ DEL TERCER LARGO

 YO EN EL TERCER LARGO

 CHACHO, NEN MIRA A LA CAMARA
YEEEE
 YO EN LOS REPELES
 VIENDO EL TRAZADO PARA LA FUTURA VÍA

Comentarios

Entradas populares