VÍA NEFERTITI V+ / 100 MT. LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Otro día, que elegimos la pared de LA GRAJA en Jumilla, para pasar una mañanita muy entretenida, la vía elegida es la NEFERTITI V+ / 100 MT. por su trazado original, pues hay una variante que abrió el Yoni muy guapa, hemos echado los estribos, pues en el segundo largo hay un desplome en artificial, haber si lo resuelvo mejor que el ultimo. Hoy hemos coincidido tres cordadas y con casi cuarenta vías que hay en la pared, hemos coincidido todos en la primera reunión de la NEFERTITI, Guille y Fran han hecho la PELICIEGO, Alex y Perpi la NEFERTITI por la variante del Yoni y mi hermano y yo la NEFERTITI, hemos pasado un rato cojonudo con líos de cuerdas, risas, espera que a hora paso yo no pasa tu que ami me da la risa... Una vez acabada esta verbena, Guille, Fran y Perpi, se metieron a la vía MENDRUGO, Alex se marcho a currar, y mi hermano que aun tenia ganas se metió al primer largo de la SEPTIMO REEMPLAZO,  bueno pues una mañanita muy guapa en la GRAJA, a disfrutad todo el mundo.



EL CROQUIS
EL LIÓ EN EL PRIMER LARGO



PRIMERA REU DE LA NEFERTITI
SEGUNDO LARGO


ARTIFICIAL
 ALEX EN LA VARIANTE DEL YONI Y YO EN EL ARTIFICIAL



 GUILLE EN EL SEGUNDO LARGO PELICIEGO

 VÍCTOR EN TERCER LARGO


LA SEGUNDA REU

LA CUMBRE

VÍA MENDRUGO
 LA BANDA VÍCTOR ALEX Y YO
 PRIMER LARGO DE LA SEPTIMO REEMPLAZO



 LA VÍA MENDRUGO






Comentarios

Entradas populares