ABIERTO EL SEGUNDO LARGO DE LA NUEVA VÍA EN LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Después de un año, volvemos a la acción, para abrir el segundo largo de la nueva vía que mi hermano, Víctor y yo estamos abriendo en LA GRAJA Jumilla.
Estamos ya en agosto, pero el día esta fresquito, esperemos que podamos aprovechar bien la mañana, subimos el primer largo, que se quedo precioso y mi hermano empieza con el segundo largo, progresa con fisus y alguna uña, metiendo los paraboles en los sitios mas idóneos, probando los pasos para que el chapaje sea correcto y cómodo, hay dudas de si tirar recto, o hacer una travesía a izquierda, pero recto lo prueba  y no hay continuidad, osea travesía en diagonal a izquierda, por una serie de agujeros muy guapos, que nos lleva hasta la vía DIRECTA NUPTUNO, que justo hay, continuamos a la derecha por terreno fácil hasta la cueva de la reunión dos de la vía MIGUELICO donde montamos nosotros la reunión dos también. El siguiente largo, impone pues tenemos que salir por un desplome, hoy no podemos hacer mas, el sol marca la raya y nos a pillado tenemos que salir por pies o las consecuencias serán graves quemaduras, etc. total un rapel y a casa continuara...

 PRIMER LARGO


 LOS TRASTOS QUE SE ENGANCHAN POR TODOS LADOS
 PRIMERA REUNIÓN
 MI HERMANO EN EL SEGUNDO LARGO


 LOS FISUS

MI HERMANO YO Y LA PUTA MOSCA QUE ESTUVO TODA LA MAÑANA JODIENDO LA MARRANA

 QUE BONITO
 PRIMERA REU
 ME ABURRO¡¡ Y LE TIRO UN PAR DE FOTOS A PEÑA RUBIA, CREO QUE E VISTO UNA FUTURA VÍA NUEVA, QUIEN SE APUNTA PARA ESTE INVIERNO.


 POCO A POCO MI HERMANO VA PROGRESANDO

 RAPEL Y PARA CASA
 PRIMER Y SEGUNDO LARGO TERMINADOS
VOLVEREMOS

Comentarios

  1. Bonati, kiero ese krokis de esa via ke estais abriendo ya, y los krokis de la pared de enfrente, y de abrir via se te hace, os hecho una mano,,,,jajajaja. Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibe,cuando este terminada te lo mando el croquis, aun nos falta el ULTIMO LARGO, haber si en septiembre la podemos terminar, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares