SIERRA SALINAS ASCENSIÓN PICO DE LA CAPILLA 1.237 MT.

Bonita larga y dura ruta, la que hemos elegido para hoy, subir a la cumbre de la SIERRA SALINAS la CAPILLA de 1.237 MT. El recorrido,es siguiendo todo el camino de las colonias dirección Pinoso, hasta casi darle la vuelta, entonces seguir toda la cresta por una senda marcada, hasta mas o menos la altura de la garita forestal, girar a la derecha para llegar a la cueva caliente, una cueva que tampoco yo conocía esta bien para guardarte de un chaparrón, después seguir por la cumbre hasta el punto geodésico, la bajada por la senda del lagrimal con un poquito mas de sombra hasta el almacén donde teníamos la furgo.
Hoy hemos quedado los mismos que la ultima salida, mi hermano Víctor, Fran y yo, al final se a hecho un poco larga para mi la marchita, unas cinco horas, hemos tardado. Pongo un enlace del nuevo BLOG de mi amigo Fran http://cloudaventuras.blogspot.com.es/ Bueno nada mas, a disfrutad.

SIERRA SALINAS

VALLE CITO POR DONDE TRANSITA LA SENDA

CUEVA CALIENTE

ESTALACTITAS

GARITA FORESTAL

CUMBRE LA CAPILLA 1.237 MT.