SIERRA DEL CARCHE ASCENSION PICO DE LA MADAMA 1.371 MT.

Hoy, toca una marchita por la SIERRA DEL CARCHE, con mi hermano Víctor, su amigo Fran y yo subiremos al pico LA MADAMA de 1.371 mt.  por la entrada de Yecla, por la senda que no se como se llama ? pero es preciosa, al principio tira para arriba a lo bestia, pero después se pone mas suave y casi al final antes de llegar al camino tiene una pendiente brutal, la parte mas floja en la del final, que se puede hacer por el camino o por la cresta dirección a las antenas. Hace una mañana cojonuda con un mar de nubes por la zona alicantina, siempre me impresiona el pedazo se sierra que tenemos aquí a veinte kilómetros de Yecla, es aquí donde di mis primeros pasos por la montaña hace ya muchos años. Bueno la cuestión es que en una hora y media estábamos en la cumbre, como yo nunca e estado en la sima, nos acercamos a la otra parte de la cumbre, que guapo es impresionante, pongo unas fotos del interior, de un blog que e visto que entraron, total que un par de fotos y para abajo, bueno mañana mas a disfrutad.


LA SIERRA DEL CARCHE
VÍCTOR, FRAN Y YO
 TODO PARA ARRIBA

 MAR DE NUBES





 LA CUMBRE





 LA SIMA


 PEDAZO DE AGUJERO

 MI HERMANO Y FRAN VIENDO DE DONDE PODER SALTAR CON EL PARAPENTE

 REFUGIO DE LA CIMA
 LA MADAMA 1.371 MT.


OTRO VISTAZO PARA VER SI SE PUEDE SALTAR
POZO LAS NIEVES


Comentarios

Entradas populares