ASCENSIÓN A LA SAGRA 2.381 MT.

La sagra, maravillosa montaña que tenemos a pocos kilometros de Yecla, donde casi todos los años le hacemos una visita, esta vez como casi siempre que vengo, esta a tope de nieve, nos hemos juntado cinco en una furgo, Josemi, Yoni y Rafa van con esquís de travesía, por el embudo y mi hermano Víctor y yo andando, por la pedrera, un día cojonudo para disfrutad en la nieve. Un amigo de mi hermano de Albacete, que estaba en el aparcamiento, se a echado el parapente por si hace bueno saltar de la cumbre, que al final fue bueno y salto, pongo una foto de mi primera ascensión con mi mujer Angeles en el año 1995, bueno a disfrutad.














Vídeo del salto en parapente

La cumbre





Distintas rutas
 Mi primera ascensión 1995 con mi mujer Angeles


Comentarios

Entradas populares