PARAPENTE EN SANTA BARBARA CAUDETE (ALBACETE)

Esta tarde, después de comer , el tiempo era bueno y mi hermano Víctor, me propuso subir a Santa Barbara en Caudete, por una senda que sube por la parte frontal , esquivando todas las paredes haciendo ziszás a derecha y izquierda muy guapa y no esta muy empinada, el plan era si la meteorología lo permitía, saltar en parapente, desde la cumbre mi hermano, yo hacer cuatro fotos y bajar corriendo que me pillaba el negro ( la noche) esto del parapente me gusta, no descarto hacer un curso algún día, pero ahora no tengo tiempo, apenas puedo escaparme para trepar o andar un poco, bueno a disfrutad.























Comentarios

  1. Sería bueno visitar estos hermosos lugares y que mejor forma de hacerlo que practicando el vuelo en parapente, me imagino que la adrenalina va estar al máximo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares