ESCALADA EN LAS PEÑAS DEL REY CABRERAS SAX (ALICANTE)

Hoy, mi hermano Víctor y yo vamos a CABRERAS SAX, ya hemos escalado muchas vías en esta preciosa pared, pero aun nos quedan muchas mas, poco a poco el grado de las que nos quedan va subiendo, es normal, pero de momento las voy sorteando bien, hoy vamos hacer la SUPERDIRECTA 6a / 70 MTS. El día es cojonudo, solecito y sin viento, que llevamos un invierno que parece mas un "infierno". Empieza mi hermano el primer largo, facilito hasta que empieza a empinarse y después un par de pasos desplomadillos, pero con buen canto, el segundo largo le tiro yo que es mas facilito, en pieza con una salida a derechas muy aérea para después tirar todo tieso y fácil hasta la cumbre. Vamos por la segunda que es LA TABERNA DEL BUDA 6a+ / 70 MTS. Lo mismo primer largo lo hace mi hermano con una salida muy fina y rara por una fisura, después por placas guapísimas y tiesas hasta la reu, segundo largo sigo yo por un diedro muy bonito y todo tieso muy fácil hasta la cumbre, bueno, CABRERAS siempre me deja unas sensaciones muy buenas, nada mas, solo que disfrutéis.







El pasito del desplome
















Aachooo









En la reu







En la cumbre
 Des trepe de la bajada

Comentarios

Entradas populares