VÍA SEIQUER-BO V+ / 400 MT. REDOVÁN (ALICANTE)

Este fin de semana, dan mal tiempo, pero hemos quedado Guille, Fran, mi hermano Víctor y yo para irnos a REDOVÁN y hacer una vía de esas facilitas, pero muy largas. Yo que me he retirado a las dos de la madrugada viendo la actuación de mi hija Tamara, que presentaban una coreografía para carnavales con la peña EL DESMADRE, pongo el vídeo haber si os gusta, se me ponen los pelos de punta, ver como vuelan de un sitio para otro.
Suena el despertador son las seis y media de la mañana no he dormido nada, miro el cielo, esta plomizo y gris como una canción de los Jethro tull, pero vamos para REDOVÁN, cuando llegamos vemos que la vía donde queríamos meternos esta con tres cordadas, es la ESPOLÓN PDP, total vamos a la SEIQUER-BO V+ / 400 MT. realmente tiene mas de 500 MT. si contamos las repisas y esta al lado de la otra, empieza mi hermano el primer largo, esta vía esta semiequipada, paraboles largos y reus equipadas con descuelgues, en la vía de al lado empiezan a caer piedras, "malo" pero al momento empiezan a caer bolos, como melones, no se que estarán haciendo para tirar esos bolos, esto ya es"peligroso", hemos hecho bien en no meternos detrás de toda esa peña, cuando me dispongo a subir yo oigo un "arrastron" y un "aahhh", uno de los que subía de primero empieza a caer, dos, cuatro, seis, diez, hasta quince metros mas o menos menuda ostia que se a pegado el tío, su compi, tenia el reverso suelto, te cagas, empezamos un poco tensos, poro poco a poco nos estamos riendo de la anécdota y tirando metros para arriba, parece, que al colega no le paso nada. Bueno de la vía, muy bonita, lastima de las tres repisas, pues tiene siete largos preciosos, algunos muy largos, en el ultimo salimos en ensamble tiene unos setenta metros, la bajada hay rapeles, pero nosotros bajamos por la PR, que te deja en los coches, pasamos una mañana estupenda, al final el día se porto y empezó a llover cuando llegamos al coche, nada mas, solo nos queda que disfrutad.













 Segundo largo

 Tercer largo del Espolón PDP
 Cuarto largo






Quinto largo

 Séptimo largo










 Octavo largo


 La raya del Ave




 Noveno largo


Travesía del décimo largo
 Guille y Fran saliendo del noveno largo
 ULTIMO LARGO









 Salida de la vía

La cumbre

 Bajada por la PR



Comentarios

Entradas populares