ASCENSIÓN A LA MAGDALENA CON UN VIEJO AMIGO

Mi amigo Paco, siempre que nos vemos me dice, haber si salimos un día y hoy es ese día, nos vamos a la cumbre de la magdalena una marchita de un par de horas, charrando y recordando viejas historias. Mira que le he dicho veces que salga a escalar, pero no pica, siempre tiene faena en el campo, pero algún día se vendrá a recordar los viejos tiempos. Con mi amigo Paco, hice mi primera vía clásica, la Valencianos del Peñón en el año 82 eramos unos críos, pongo una foto en los Picarios que es la escuela donde escalamos casi siempre. Nada a disfrutad de este día.

La cumbre de la Magdalena 1044 mt.
 Una ascensión sencilla sin prisas y sin pelos



 Las vistas son espectaculares de Yecla y de todos sus alrededores
 Y también desagradable de ver la cantera como se come la sierra



 La cumbre
Los Picarios, la Cingla y la Graja al fondo




 La ruta
 Una foto de los años 80 en los picarios con Paco de rojo, Jesus de azul y Mateo al fondo, la foto la tiro yo desde la primera reu de la vía directisima

Comentarios

Entradas populares