ESCALADA DEPORTIVA EN LA GRAJA "SECTOR BIENVENIDOS" JUMILLA (MURCIA)

Hoy le toca a este sector poco visitado de LA GRAJA, en el se encuentran unas de las primeras vías deportivas de los años 80, que abrimos Mateo, Manolo, Fulgen y yo, la BIENVENIDOS A LA CÚPULA DEL PLACER 6b y la DOU FLASH 6b, ahora hay unas siete vías, con un grado durillo.
Hoy Manolo y yo hemos escalada con Raul un chaval de Jumilla, que nos a dicho que el reequipo algunas de las viejas vías. hemos pasado una buena mañana, apretando por que son duras y mantenías, la roca es alucinante. Pongo unas fotillos de los años 80 donde estamos Manolo Pérez y Paco Pérez en la BIENVENIDOS y yo en el primer paso de la DOU FLASH, que tiempos... nada a disfrutad

Vista de la Graja desde el lado izquierdo
 Manolo empezando con el único 6a del sector

 Yo en la misma vía

Manolo en la ultima vía abierta en este sector de 6a+

 Raul en la misma vía


 Raul en la "DOU FLASH" 6b



Manolo en la "DOU FLASH" 6b


 El croquis
 Yo en los años ochenta en la "DOU FLASH" 6b
 Paco Pérez en la "BIENVENIDOS A LA CÚPULA DEL PLACER" 6b
 Manolo Pérez en la misma vía
 Ya podemos escalar en la zona de vías clasicas
.

Comentarios

Entradas populares