ESCALADA EN PEÑA RUBIA VILLENA

Un buen día, mi hermano Víctor me propuso si me iba a escalar con el María, Guille, y unos amigos mas, y le dije que si, por que estoy saliendo a andar por el monte y parece que me falta algo mas, yo ya escale hace muchos años y dije vamos a trepar un poco, se lo dije a mi hija Tamara que siempre me dice si la llevo a escalar. El sitio elegido es PEÑA RUBIA en Villena, yo no conocía este sitio esta bien a la sombra, hemos quedado con los amigos de mi hermano, Guille y Inma, Perpi y Ester, Alex y Nani, Juan Carlos y su mujer, Lara con un colega, mi hermano Víctor y María y mi hija Tamara y yo, vamos menuda cuadrilla, mi hija es la primera vez que escala y a hecho dos vías bastante bien, a la hora de descolgar la se a bloqueado un poco, Ester que escalaba a su lado le a explicado como hacerlo, yo e hecho tres la primera TAPONES LEJANOS 6a+, la CHIMET IV+ Y EL ULTIMO YECLANO Vº, a estado bien la mañanita, con mucha gente y mucho ambiente mola, creo que repetiremos.



PEÑA RUBIA
MARÍA  ASEGURANDO
 MI HERMANO VÍCTOR EN EL TAJO
TAMARA ESTA UN POCO NERVIOSA
 Y YO TAMBIÉN
 MARÍA SE PREPARA

 AMBIENTAZO A PIE DE VÍA
 YO EN TAPONES LEJANOS 6a+



 
PIES DE GATOS CAMET DE LOS AÑOS 80
TAMARA EMPIEZA A ESCALAR


 MUY BIEN, MUY BIEN

 ESTER LE EXPLICA QUE SE TIENE QUE SOLTAR DE LA PARED PARA PODER BAJARLA
 ASÍ, MUY BIEN
 TAMARA SIGUE SUBIENDO





 QUE HACEMOS OTRA
ALEGRÍA A PIE DE VÍA
 YO EN EL ULTIMO YECLANO Vº




 TAMARA A POR OTRA



 HOLA


 NOS VAMOS, PERO VOLVEREMOS

 CROQUIS

Comentarios

Entradas populares