ESCALADA DEPORTIVA EN GUADALEST ALICANTE

Este viernes SANTO, hicimos una salida familiar, escaladita por la mañana y turismo por la tarde, el lugar para no fallar por encanto, el pueblo de GUADALEST, que sitio mas bonito, pero es que la zona de escalada es una pasada, con un  marco incomparable al pie de la sierra de Aitana, todo super verde y cuando chapabas el segundo parabolt veías el pantano en la parte de abajo del pueblo, muy guapo muy guapo, bueno el tema es que yo quede con mi hermano Víctor, María y la pequeña Elena en Guadalest y estando yo aparcado frente al refugio llego Andres con su mujer y su hija, total que nos juntamos un buen grupo, estuvimos escalando en PENYA MAURA en el sector de iniciación, por que María, Eli que es la hija de Andrés y mi hija Tamara también escalaron, una mañana estupenda, con mucha gente por todas las vías, pongo los croquis, aunque cuatro de las vías que hicimos no salen, por que están justo a la izquierda, los croquis y mas información la podéis conseguir en el blog del refugio, que esta enfrente de las paredes,  http://elrefudeguadalest.blogspot.com.es/, bueno solo me queda agradecerle a mi mujer Ángeles, que estuvo toda la mañana fotografiando nos a pie de vía, un saludo y a disfrutar.


ANDRES EN SOLO LA DEL CORDINO IVº
 VÍCTOR EN LA ABEJA NAHIA Vº






 TAMARA EN LA ABEJA NAHIA Vº







MARÍA EN  LA ABEJA NAHIA Vº

 YO EN SOLO LA DEL CORDINO IVº




 ANDRES EN LA ABEJA NAHIA Vº

YO EN ESTA TAMBIÉN SE MUEVE IV-




 ELI EN LA ABEJA NAHIA Vº

 AMBIENTE FAMILIAR A PIE DE VÍA
 TAMARA EN ESTA TAMBIÉN SE MUEVE IV-
YO EN LA ABEJA NAHIA Vº



 MARÍA EN LA SOPLA V+


ANGELITA DE REPORTERA
LA DULCE NEREA






 YO EN LA SOPLA V+


 ANDRES EN LA SOPLA V+
 VÍCTOR EN GARROFER 6a+
 YO EN GARROFER 6a+






 ANDRES EN GARROFER 6a+







 NOS VAMOS DE CAÑAS
 PENYA L'ALCALA OTRO SECTOR
   







Comentarios

Entradas populares