VÍA SÉPTIMO REEMPLAZO 6a+ /105 MT. LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Este fin de semana, volvemos a la GRAJA, esta vez con mi hermano Víctor, la vía elegida es la SÉPTIMO REEMPLAZO 6a+ /105 MT. es una vía preciosa, toda en si, roca buena, muy limpia, pasos guapos, con un grado asequible y muy aérea, sobre todo el segundo largo que va sorteando unos desplomes con pasos muy simples pero muy aéreos, el primer largo tiene un desplome con mucho canto, poniéndose muy fino a la salida, el ÚLTIMO LARGO, va por unas placas guapísimas con presas suficientes para poder avanzar sin muchos problemas hasta llegar a otro paso muy fino, total una vía muy guapa, el que no la haya repetido, se la aconsejo, es una preciosidad, esto es lo que me pasa cada vez que hago una nueva vía en la GRAJA, me encanta esta pared.
Hoy  la GRAJA esta a tope, una cordada, en la vía ANEMOSPHILIA, que jamás había yo visto a nadie en esa vía, quitando cuando Mateo, Manolo, y el Curro la abrieron hace treinta años, la cordada eran Bibe y Juanito, que son de fuera, otra cordada, Alfonso y Arturo en la vía MENDRUGO y Guille, Fran y otro chaval, según mi hermano es Paco, en la vía ABUELO MATIAS, también se dejó caer Josemi, un poco tarde, esto es un festival, bueno un buen día por la graja, a  disfrutad.


LA GRAJA
 VÍA ANEMOSPHILIA

 EL CROQUIS
 PRIMER LARGO 6a+





 LA PEÑA
 PRIMERA REU

 SEGUNDO LARGO 6a





SEGUNDA REU
 TERCER LARGO 6a






LA CUMBRE
PARKIN
 COLEGAS EN LA VÍA ABUELO MATIAS, QUE PASADA




Comentarios

Entradas populares