EMPIEZA LA TEMPORADA DE ESCALADA EN EL BUEY JUMILLA (MURCIA) CON LA VÍA DINOSAURIOS EN LA ROCA 6a / 75 MT.

El fresquito se nos acerca poco a poco y tenemos que cambiar de paredes, EL BUEY, con su cara sureste, mas o menos, nos regala todas las mañanitas un montón de sol, para que podamos disfrutad de esta estupenda pared.
Hoy, toca una vía creo que poco repetida y yo con mi afán de repetir todo lo que este a mi alcance, le dije a mi hermano Víctor que la hiciéramos. La vía es DINOSAURIOS EN LA ROCA 6a/70 MT. no se quien la abrió, esta muy bien es corta pero bonita, un detalle las cadenas de los rapeles están para cambiarlas, son muy viejas por lo demás la vía esta toda equipada, también hicimos dos deportivas que hay al izquierda, LA PELUDA 6a y LA PARAPHILIA 6a, muy guapas, bueno otro día mas y otra vía para disfrutad.

Primer largo 6a
Croquis
 Víctor en el primer largo 6a



 Yo con las manos heladas
 Yo en la segunda reu.
 Víctor en el tercer largo 6a

 Un paso precioso

 La cadena?
Víctor en los rapeles
Víctor en las deportivas


Este es el rincón de la pared central donde se encuentra la vía AGAMENON que muy pronto pondré el repor de su repetición

Comentarios

Entradas populares