ESCALADA DEPORTIVA EN ONTENIENTE (VALENCIA) SECTOR PATIRÁS

Hemos hecho una escapa dita Guille y yo a Onteniente, donde hay muchos sectores de escalada deportiva, nosotros vamos al sector PATIRÁS, que se encuentra según subes por la carretera dirección Bocairente
, por el barranco de L`avern, en la segunda salida, meterse por el camino hasta una caseta eléctrica, de hay al sector por el camino que entra en el barranco de Terongers y después se coge una senda muy bonita que esta en algunos sitios acompañada de un riachuelo "precioso". Bueno ya estamos aquí, hemos hecho tres vías, por que el tiempo no daba para mas, la roca es espectacular y el entorno también, el pie de vía cómodo junto al río, me gusta volveremos con mas tiempo. Hay un montón de vías de todos los grados, pongo unos croquis que los he cogido del blog de Amador  http://cuadernodemontana.blogspot.com.es/que tiene mucha información de esta zona. Con la cámara de fotos, volvió a correrse la rueda y algunas salen en blanco y negro. Nada mas que disfrutéis de la primavera.

Barranco de Terongers



 Agüita fresca

 Con esto de que soy de secano me flipa el agua
Esto es el sector central



 Guille comienza con la vía Herva sanaVº

 Yo en la misma vía Herba sana Vº


 Guille en Va que xuta V+

 Yo en el comienzo de la vía Va que xuta V+




 Guille en Barreno 6a



 sector izquierdo
 sector central que es donde escalamos nosotros
sector derecho
 Los nombres de las vías comienzan de izquierda a derecha

http://cuadernodemontana.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares