ESCALADA VÍA MIGUELICO 6b+ / 115 MT. LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Para hoy, teníamos previsto mi hermano y yo, atacar a la vía nueva que estamos abriendo, pero no tenemos paraboles, en la ferretería Tomas no los traen hasta el martes, total cambio de planes, para echar un vistazo al largo por el que tenemos que seguir abriendo, que es el desplome que esta justo encima de la segunda reu de la vía MIGUELICO 6b+ / 115 MT, hemos pensado hacerla y de esta manera vemos como tenemos el tema. Empezamos el primer largo, que es mantenido todo el tiempo desde que empieza, hasta la entrada a la reu que aquí hay un paso muy fino imposible he tenido que hacer un super Aooooo, segundo largo le tiro yo, muy guapo, el paso del desplome mas fácil de lo que yo me estaba temiendo, en la siguiente travesía yo creo que le falta un parabol por que es fácil pero tiene mucho musgo y el seguro se queda a tomar por culo, tercer largo, una salida brutal no hay por donde cogerla, Aoooo a tope, el resto muy guapo, cuarto largo, es el de la DIRECTA NEPTUNO, pero a la salida de la reu creo que le falta otro parabol, no se si me estoy haciendo mayor, pero yo veo el aleje, la reu y el factor dos, mi hermano debajo, sus dientes nuevos, uff que estrés, hasta que no chapas en parabol que esta a cinco metros, total quitando este detalle, la vía es preciosa, muy bonita y durilla por lo menos para mi, a disfrutad.

La pared de La Graja
 El croquis

Unos colegas Caudetanos ya estaban en la vía Directa Neptuno
 Primer largo




 Segundo largo
 Tercer largo


 Cuarto largo

 Foto de la cumbre
 
       Los Caudetanos en la vía Nefertiti                                                                                                        



Comentarios

Entradas populares