ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA ESCALADA EN EL ALTIPLANO

Este verano, se han abierto varias vías nuevas en  La Graja en la zona deportiva, pongo el croquis de la actualización, concreta mente en el Sector Bienvenidos, próximamente pondré también la actualizaciones del Sector Manicomio y del Sector El Muro.
Las líneas rojas, son las vías que ya están en la guía y las líneas azules, las nuevas aperturas, también hay dos líneas amarillas, que son dos proyectos que no están acabados.
Este año ya se acaba la temporada en esta pared, empieza el frió y tenemos que buscar zonas mas calentitas para escalar; Han sido unos meses muy concurridos de gente de todos sitios, los que han estado escalando en estos nuevos sectores de la pared de La Graja, entre todos tenemos que cuidar respetar y procurar no dejar nada de basura por el entorno, como restos de comida, botellas de agua y zumos, papelitos de los pis, etc. todo esto se recoge en una bolsa y para casa. También está el tema de aparcar los coches, siempre al margen del camino y nunca dentro de las fincas ni a la sombra de la olivera, son tierras particulares y los propietarios se pueden mosquear. nada más a disfrutad.

Sector Bienvenidos (derecha)

 Sector Bienvenidos (izquierda)
Vía "PACHA-MAMA"
 Vía "CANTOLANDIA"
 Croquis nueva vía "CRIMEN PASIONAL"
 Segundo largo de la "CRIMEN PASIONAL"
Tercer largo de la "CRIMEN PASIONAL"

Sector Bienvenidos








Comentarios

Entradas populares