ESCALADA VÍA REINA CASTIZA 6b / 145 M. LA GRAJA JUMILLA

No habíamos salido de la última vía, la Nefertiti y ya estábamos quedando para hacer esta "REINA CASTIZA 6b / 145 m. Manolo me propuso repetirla, pues el estaba muchísimo tiempo sin hacerla y yo jamas la habia hecho, no es una vía muy repetida, pues yo nunca he visto a nadie metido en ella, pero si es verdad que vimos magnesio en el tercer largo. La vía es preciosa puede ser una buena clásica, solo que el tercer largo es bastante mantenido 6b plaquero, pero el resto es muy factible y disfrutona, totalmente equipada y con una limpieza que le hemos dado, está en su punto, para disfrutar de la escalada. Manolo me comentó, de sacar el primer largo nuevo por la izquierda de la vía Genesis, para no tener que empezar por esta, para mi es una buena idea y el largo saldría muy evidente. Espero que con este repor la gente le meta mano. Nada más a disfrutad.


Pared de la Graja
Dos cordadas en la vìa Genesis
Manolo en el primer largo, común con la vía Genesis Vº
Vamos por el segundo largo 6a

Muy bonito de placa grajera


Empieza la fiesta, Manolo en el tercer largo 6b


Fino fino
Cuarto largo 6a

Un par de pasos finos y el resto facil

El croquis


Comentarios

  1. Si esta guapa Bonati....sobre todo si la terminas con el A2+ de Gedeona ( con vuelo incluido)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares