VÍA "CRIMEN PASIONAL" 7a / 105M. LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Ya hace más de un año, que con mi amigo Guille terminamos esta bonita vía "CRIMEN PASIONAL" 7a/105m.  Este año vuelvo a repetirla con mi amigo Paco "curro" pues él no la había hecho todavía y quería hacerla con uno de sus aperturista, y es para mi todo un placer acompañarte por este precioso sendero de roca de placas, techos, lajas y desplomes.
Hoy nos tocará esperar, pues otra cordada formada por Juan y Manolo, también van a la misma vía. Desde la cómoda losa del vivac, vemos como van resolviendo el primer largo, una placa con el típico musgo de la pared de la Graja, que acompañado de los pocos cantos romos hacen que tengas que moverte bien para poder resolver este largo.
Este año, esta vía esta siendo una de las más repetidas de la pared, enverdad es una linea preciosa con roca excepcional y con pasos muy diversos que la hacen muy entretenida.
Por otro lado, nuestros amigos de Jumilla Josele y Pedro están terminando la vía "GEDEONA" una de las menos repetidas, se podrían contar las repeticiones con los dedos de una mano y me sobraría alguno, es una clásica, clásica, con equipamiento antiguo y escaso, desde el parking les tire unas foticos en el último largo de A2+ enhorabuena pareja por la repetición. Nada más, a disfrutad.

El croquis
 Paco en el primer largo, que te pilla frío y cuesta entrarle...

 El paso del techito
 Segundo largo precioso!!


 Tercer largo espectacular!!

 Qué mañana más buena!!
 Juan y Manolo en la última reu de la vía "ABUELO MATÍAS"

 Josele currandose el último largo de la vía "GEDEONA"





 Pedroooooo!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares