ESCALADA PARA LAS TARDES DE VERANO EN PEÑAS DEL REY CABRERAS SAX (ALICANTE)

Ya hace más de cinco años que no pisaba estas paredes. Todavía estamos en agosto y hace mucho calor... pero aquí, por las tardes da la sombra y con un poco de suerte suele soplar una ligera brisa de levante, que te da la vida. Mi amigo Paco es quien me propuso venir aquí y hemos acertado, se esta de lujo y nos dio tiempo a hacer dos vías la "Blanes" y la más clásica de aquí la "Tupungato" que son preciosas las dos. Yo le tengo un cariño especial a estas paredes por que fue en esta pared una de mis primeras veces que escale, en un cursillo allá por el año 1982... casi na. 

Nada más, he puesto un enlace donde salen todas las vías que he escalado aquí "Cabreras". Y con esto, ya nos despedimos de este caluroso mes de agosto viendo el atardecer desde la cumbre de esta bonita pared, a disfrutar!!


Primer largo de la vía Tupungato.


Blanes IV+




Tupungato V+







La vía esta recién reequipada
Mañana más!!


Comentarios

Entradas populares