ESCALADA VÍA "GENESIS" V+ / 150M. PARED DE LA GRAJA - JUMILLA (MURCIA)

El verano y la Pared de la Graja siempre van unidos. Ya nos hemos machacado las vías deportivas y ahora toca en las vías clásicas. Hace un par de meses, durante un mes de baja que estuve por una operación, actualice el Blog y puse unos enlaces directos en la barra de la izquierda, donde iré colocando distintas paredes con todas las vías que hemos escalada en ellas, de esta manera es más sencillo encontrar la pared y la vía que se quiere buscar, por ejemplo Pared de la Graja y te salen todos los enlaces de las distintas vías.

Hoy vuelvo a escalar con mi brother, que desde navidades cuando escalamos la vía "Amistades Verticales" en el Pequeño Cervino, no habíamos vuelto a coincidir y para celebrar el nuevo encuentro vamos a la super clásica de la Pared de la Graja, la vía "Genesis" V+ / 150m. que no voy a detallar todos los largos porque ya están en otros repor, aquí dejo el enlace: "Genesis".

Nada más, una mañana estupenda con mi hermano Víctor y solos en toda la pared, bueno... un par de coches en las deportivas que allí siempre hay gente, a disfrutar!!


Salida del tercer largo.

Parte de la pared.
El croquis.                                                                                                                                                     
La primera reu y hoy por fin estrenamos las dos cuerda que compramos de 8,1 m/m. corren como la seda!!
Segundo largo V+


Tercer largo V-


Cuarto largo V+



Otra más brother!!
Peña Rubia siempre vigilante...


Comentarios

Entradas populares