NUEVAS VÍAS EN LA MAGDALENA EN YECLA (MURCIA)

Aquí, pongo un pupurri de fotos de la MAGDALENA, unas con Francisco Lara, que fuimos a repetir las vías nuevas que Mateo López, abrió antes del verano, las vías son BUENA SUERTE 6a+ que en el croquis general esta con el numero 21, las otras son EL CAMINO DE LA AVARICIA V+/6a con el numero 35 y LA AVARICIA ME VICIA V+/6a , ese día repetimos las tres pero la primera no pudimos encadenarla, por cierto, Lara, enhorabuena por ser padre este verano haber si pronto nos vemos.
En otra ocasión subí a la MAGDALENA con mi hija Tamara , esta vez fue por la tarde, se estaba en la gloria, hicimos varias vías, ese día había mogollón de peña.
La ultima vez estuve con Manolico, que estábamos bastante tiempo sin escalar juntos y repetimos la vía que se quedo pendiente de encadenar y salio bien a la primera, pero es muy fina de adherencia, bueno pues nada mas, solo comentar una cosa, últimamente cada vez que subimos a escalar a la MAGDALENA, nos llevamos un enorme desengaño, pues siempre hay BASURA a pie de vía, esto no puede seguir así, en la pared sean reequipado vías, limpiado de piedras, abierto nuevas vías, cambiado algún descuelgue feo, todo para que todos podamos disfrutad de esta escuela, pero es el deber de todos bajarnos la BASURA que generamos, para después tirarla a un contenedor, creo que no es mucho trabajo, recoger una lata de refresco, las colillas, litronas, envase de zumos , papel de aluminio, la pajita del zumo, etc. Pues nada a disfrutad y a respetar el entorno gracias.

 LARA EN EL CAMINO DE LA AVARICIA V+/6a


 YO EN BUENA SUERTE 6a+





 CLASES PRACTICAS DE NUDO DE OCHO

 TAMARA EN ARANCHA LA REVANCHA IV+
 YO EN ULTIMATUN 6a


 TAMARA EN AKELARRE IV+



 MANOLICO EN RAMBLA MATXAKA V+
 YO EN FARLOPA PA LA TROPA V+
 MANOLICO EN VOLVER A EMPEZAR 6a+

 RECORDAR TODOS


Comentarios

Entradas populares