THE NOSE - EL CAPITAN YOSEMITE (VIDEO)



El Capitán, una de las paredes mas impresionante del mundo, en el valle de Yosemite, California, allí se encuentra esta vía mítica, tengo varios amigos que han escalado esta vía y todos me cuentan la aventura de varios días en pared, he puesto este vídeo, por que este fin de semana estamos abriendo unas vías deportivas, en la pared de LA GRAJA, en el sector EL MURO, mi colega Guillermo y yo, pues como se trajo el petate empezamos a hablar del tema de LA NOSE, que si petate para arriba, que si péndulo para ya fisura para haca, la chimenea, el vivac, el techo... Total los dientes largos, llego a mi casa y ha buscar el vídeo de LA NOSE, disfrutad de este vídeo que creo que es uno de los mejores que yo he visto, hasta que Guille y Alex presenten el suyo.

EL VALLE DE YOSEMITE
 THE NOSE
EL CROQUIS
ESTA FOTO ESTABA EN UN LIBRO QUE YO LEY EN LOS AÑOS OCHENTA Y ME DEJO MARCADO PARA TODA LA VIDA, ESTOS TRES PÁJAROS SON LOS PRIMEROS QUE ESCALAN LA VÍA EN EL DÍA.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares