ESCALADA EN LA GRAJA JUMILLA (MURCIA) POR FIN VÍA GRAN DIAGONAL V+ / 180 MT.

Por fin, este fin de semana, mi hermano y yo hemos podido ir a repetir al vía GRAN DIAGONAL V+ / 180 MT. que con mi colega Manolico tuvimos que bajarnos al principios de verano por razones de tiempo, perdimos mucho tiempo en los dos primeros largos y en el artificial perdí yo mas, total que tuvimos que bajarnos, por que se hacia tarde, bueno pues también yo me he puesto un poco al día con el artificial, he repetido alguna vía con algo de artifo y también he adquirido un aparatejo llamado ROPEMAM que es una maravilla, para esto del artificial desplomado, me ha ayudado bastante y es cojonudo te deja pegado a la chapa para poder progresar bien, pero a un así hay que estirarse en algunos pasos, bueno después del este largo de artifo viene una preciosa senda en mitad de la pared, la cual nos lleva a la siguiente reunión, los dos largos siguientes son espectaculares y muy fáciles, quitando un pasito que hay en el ULTIMO LARGO una pequeña travesía a derechas, esta todo muy bien protegido, como decía una perspectiva espectacular de la pared de LA GRAJA, hace ya tantos años que no repetía esta vía que no recorvada las vistas ni lo aérea que era, preciosa, bueno hasta otra y a disfrutad.


LA PARED DE LA GRAJA
 EL CROQUIS
EL VIVAC
YO EN LA  PRIMERA REUNIÓN
 VÍCTOR EN EL SEGUNDO LARGO


VÍCTOR EN LA SEGUNDA REUNIÓN
YO EN EL TERCER LARGO

 




 EL MARAVILLOSO ROPEMAN





 YO EN LA TERCERA REUNIÓN
 VÍCTOR EN LA CUARTA REUNIÓN
 YO EN EL QUINTO LARGO


 VÍCTOR EN LA CUARTA REUNIÓN


VISTA DE LA VÍA GÉNESIS COMPLETA                                                                                             



 YO EN QUINTA REUNIÓN
 VÍCTOR EN EL ULTIMO LARGO




LA CUMBRE



Comentarios

Entradas populares