TRES NUEVAS VÍAS EN EL SECTOR "BIENVENIDOS" LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Este fin de semana, Manolo y yo vamos a probar las tres nuevas vías que el y su hermano Mateo han abierto este verano, en el sector "BIENVENIDOS" de la pared de LA GRAJA, la primera es HOMBRE DE BARRO  V+ / 33 mt. y la segunda MARCO POLO  6a / 33 mt. y la tercera que empieza por un espectacular desplome LA MANO NEGRA  6b+ / 33 mt. atención a las cuerdas de sesenta que se pueden quedar cortas.
Terminamos la mañana en el sector "EL MURO" repitiendo la vía PINK FLOYD  6a+ / 36 mt. una joya de este sector. Nada mas a disfrutad de esta pared mientra el tiempo lo permita, el año pasado estuvimos escalando hasta el mes de noviembre.

Sector BIENVENIDOS
 En la HOMBRE DE BARRO V+





 En la vía MARCO POLO 6a



 Sector EL MURO

En la vía PINK FLOYD 6a+







Comentarios

  1. Buenas,
    A ver si nos dejamos caer por aquellas tierras que no paráis de ponernos deberes.....
    Un saludo, buenas escaladas.

    ResponderEliminar
  2. Aquí, estamos esperando vuestra visita, ya tenéis mas de cuarenta vías en estos sectores desde IV+ a 7c saludos Diego..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tanto marco polo como mano negra son 6a+ y si haces el principio de mano negra y terminas x hombre de barro será 6a

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco enhorabuena por tu blog, creo entender que el sector fue bautizado por un jumillano; Raul Bernal Molina, y se llama Calzada Romana, nombre que también da lugar a la vía número 5, si nos vemos por allí escalando hablamos y me comentas un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo, gracias por lo del blog, lo del sector?, cada uno que le llame como quiera yo abrí hace treinta años allí la primera vía que se llama BIENVENIDOS A LA CÚPULA DEL PLACER y desde entonces le llamamos el SECTOR BIENVENIDOS, algunos por esa época no habían nacido, un saludo amigo anónimo y nos vemos por el monte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares