ESCALADA VÍA "YOSEMANU" 6b / 70M. LA GRAJA JUMILLA

Una vía bonita y rápida, la "YOSEMANU" 6b / 70m. para poder hacer dos seguidas y aprovechar bien la mañana. Comienza a la derecha del "DIEDRO BONILLA" y comparte el segundo largo del mismo, el maravilloso diedro.
Quede con Manolico, para repetirla, pues yo no la tengo en mi repertorio de vías tachadas.
La vía se compone de un primer largo con un desplome inicial, y unas placas finitas antes de la reu, el segundo largo, el diedro perfecto de la "BONILLA".
Hoy la pared de la Graja está vacía, será porque es muy temprano o porque el cielo está plomizo y gris, presagio de una fuerte tormenta, yo tenía mis dudas de que nos lloviera esta mañana, pero nos hemos salvado. Sobre las diez de la mañana, ha empezado a llover "coches" que se dirigen al sector deportivo, un poco tarde pero al final se llenó el parking.
Al final hemos pasado una buena mañana mi amigo manolo y yo. Nada más, disfrutad.

Peña Rubia
Manolo largo 1 6b






 Yo largo 2 Vº





 El croquis
 Otra vía más a la cartera

Comentarios

Entradas populares