LA MÁS CLÁSICA DE LA PARED DE LA GRAJA VÍA "GÉNESIS" V+/150M. EN JUMILLA (MURCIA)

La más clásica de todas las clásicas de esta bonita pared.. una de las primeras aperturas.. allá por el año 1.981 y la más repetida!! creo que todas las semanas, alguna cordada surca su bonito y lógico recorrido, la vía "GÉNESIS" V+/150m.
Hoy voy con mi amigo Manolo, que en principio hemos ido a las deportivas, por temor a que lloviera, pero viendo que el solecito empezaba a brillar, hemos cambiado de sector, al sector clásicas, para hacer esta vía, que no me canso de repetirla y siempre me deja buen sabor.
Unos amigos, estaban probando la "SUNAMI ROSA" que en su tercer largo tiene un desplome brutal, desde mi posición les he tirado unas cuantas instantáneas, pongo unas fotos del momento.
Nada más, los Halcones ya han abandonado el nido y están volando, y nosotros ya hemos empezado la nueva temporada de las clásicas, en la Pared de la Graja, a disfrutad.

Manolo en la espectacular salida del último largo.
 El croquis.
 Primer largo Vº

 Segundo largo V+

 Rectos de la época del miedo..

 Tercer largo V-

 Guille, probando el desplome de la "Sunami Rosa"









 El colega de Guille, también la pega duro!!


 Cuarto y quinto largo, nosotros los empalmamos V+


 Otro día magnífico, con mi amigo Manolo.





Comentarios

Entradas populares