COMIENZA LA TEMPORADA 2019 EN LA PARED DE LA GRAJA JUMILLA (MURCIA)

Otro año más, comienza la temporada de escalada en el sector deportivo de la pared de la Graja. Hoy vengo con mi buen amigo Manolico, que esta más fuerte que el vinagre, pero no le importa empezar por las más facilitas, para ir tomando contacto con la roca... que las deportivas de la Graja te ponen en tu sitio!!
Hemos estado hablando con nuestros amigos Josele y Pedro, sobre el nido del halcon, dice que no están seguros de que estén volando ya y que si podemos que esperemos una semana más, también me ha dado unas bolsas para la basura que son biodegradables, un buen trabajo de Escalada Sostenible para repartir a los que vamos por allí, por que la basura no vuelve sola...
Una mañana cojonuda y con muy buena gente, que más se puede pedir... nada más, solo disfrutad.

Manolo en "Super lopez" 6c+


 Yo en "San Picatoste" 6a+


 Pedro en "Casa Sola" 6b
 "Cantolandia" V+ siempre a tope!!
 Buena gente!!
Manolo en "Super Lopez" 6c+

Josele probando "Terracota" 6c
 Y esto es el Sector Manicomio...
 Bolsas de Escalada Sostenible
 Menuda tropa!!
 Otra vez el Manicomio... es de locoss!!

Nueva actualización de la guia.














Comentarios

  1. Muchas Gracias, muy buen trabajo como siempre. Un saludo, Federico.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía la duda de si la vía ochentame de el sector bienvenidos derecha es un V+ duro o es un 6a. Porque apuntando nuevas rutas en la guía ponía que era v+/6a pero aquí pone que es un v+.
    Lo digo porque lo he probado y me parece que hay algún tramo que puede ser un 6a, pero la verdad es que esto de valorar las vías no se me da muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, es un V+ durito para mi y si te saltas alguna presa se complica más la cosa. Yo pongo el grado que me paso su aperturista que le gustan mucho las V+ ya tiene varios picantosillos!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es genial conocer este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares