ESCALADA EN LA GRAJA JUMILLA (MURCIA) "TRÍO DE ASES" 6a / 105 M.

Volvemos a la pared de la Graja, es lo que toca en estas fechas de tanto calor. Hoy vengo con mi hermano Víctor, que ya hacía tiempo que no escalamos juntos. Estando a pie de pared, hemos visto una cordada que estaban haciendo una mezcla de tres vías, y no podian ser otros que mis colegas de Iniesta, Celia y Antonio, un saludo y lastima no poder daros un abrazo, ya nos veremos!!
Pensábamos hacer la vía "Nefertiti" pero al final, hemos optado por hacer esta combinación de tres vías, esta mezcla ya me la comentó mi amigo Mateo hace un par de años, pero no la había hecho aún.
La combinación es así: Primer largo de la vía "Nefertiti" de Vº grado, el segundo largo de la  vía  "Séptimo Reemplazo" de 6a y el tercer largo de la vía "Abuelo Matías" de V+, todo un perfecto "Trío de Ases" 6a / 105m. y de grado amable.
Nada más, una estupenda y fresquita mañana con mi hermano Víctor, que ya casi no escalamos nunca juntos y es un placer ir contigo, a disfrutad.

Víctor en el segundo largo.
 El croquis, no liarse... no es ninguna vía nueva, ni un espejismo... es solo una mezcla de tres... que se que alguien se rallara...
 Víctor, terminando el primer largo Vº entrando a la primera reu.

 Mi hermano Víctor, en el segundo largo 6a de la vía "Séptimo Reemplazo"





 Voy por el tercer largo V+ de la vía "Abuelo Matías"


 Que maravilla de día y en buena compañía!!
 La pared de la Graja.

Comentarios

  1. Muy buena combinación, gracias por los comentarios antes de empezar que nos disteis, posiblemente nos hubiéramos liado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares